imagen: ESPECIAL

José Ramón López Beltrán rechaza injerencia en el gobierno de AMLO

El hijo del Presidente niega conflicto de interés

Lesliee Medina

14/02/2022 - 9:22 HS

Tras 15 días del escándalo por su casa en Houston, el hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, aclaró que desde 2018 decidió seguir con su profesión de abogado y desde 2020 trabaja como asesor legal en una empresa privada en Estados Unidos.


Después de que se difundiera la investigación de Mexicanos Contra la Corrupción en Latinus, de Carlos Loret de Mola, y dos semanas después de esto,  López Beltrán rechazó algún conflicto de interés y aseguró que sus ingresos vienen como asesor legal de desarrollo y construcción en la empresa KEI Partners.


"Soy un ciudadano privado, y no tengo injerencia alguna en el Gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés", López Beltrán, y pidió que respeten su vida privada y la de su familia.


Por su parte, Carolyn Adams, esposa de José Ramón, dijo que ella rentó la casa y está dispuesta a aportar pruebas. Compartió las conversaciones con un agente inmobiliario para demostrar que desconocía al arrendador, por lo que niega un conflicto de interés con Baker Hughes.


Compartir:

Últimas Noticias

Lo más leído