The Boys, un sólido y cautivante inicio de temporada

Amazon Prime nos trae de regreso a este mundo de superhéroes que es una sátira a todo lo que conocemos sobre el género

Diego Iván González

03/06/2022 - 16:12 HS

Tras casi dos años de ausencia por fin regresa esta aclamada producción por parte de Amazon Prime y llegó para seguirnos deslumbrando, después del final de su segunda temporada inquietante. Esta tercera temporada llega para aclarar muchas dudas e introducirnos a nuevos personajes que, sin duda alguna, son excelentes y le dan un toque particular a la serie.

Retomamos esta narrativa justo después de su antecesora, Hughie haciendo su propio camino y ahora siendo jefe de los muchachos junto a Butcher, Vengador cada vez más desatado y Starlight tomando un papel más importante en la empresa Vought. Cada uno de estos personajes por los menos en los primeros capítulos de esta nueva temporada son asombrosos, el giro que le quieren dar a cada uno es un factor determinante para que la serie tenga un desarrollo impecable.

Pero entre todos los personajes destaca el de Vengador; interpretado por Antony Starr, que cada vez que sale a cuadro se lleva el momento, ya que es uno de los mejores que sean vistos en la pantalla chica, un superhéroe con problemas de narcisismo y egocentrismo que da pie a que tengas temor o angustia cada vez que aparece. En pocas palabras Vengador es lo mejor de la serie.

Estos 3 primeros episodios te mantienen al filo de tu asiento, ya que desde el primer episodio hay acción y están presentes los momentos por los cuales se diferencia la serie al resto de producciones, el descaro en cómo manejan cierto tipo de situaciones es disfrutable para el espectador.

The Boys se encuentra disponible en Amazon Prime Video con tres capítulos ya disponibles y cada viernes saldrá uno nuevo.