Recursos humanos, una sátira a las emociones

Monstruos hormonales, bichos del amor, gatos de la ansiedad, magos de la vergüenza y gremlins de la ambición son los protagonistas de la nueva serie de Netflix

Diego Iván González Gómez

20/03/2022 - 14:16 HS

Netflix nos trae un spin-off de la exitosa serie animada “Big Mouht”, el cual ampliará el universo de esta ingeniosa y cómica serie que ha cautivado a miles de espectadores. 


Recursos humanos” nos presenta un mundo monstruoso donde habitan criaturas que juegan un rol de acompañantes y consejeros en toda la formación vital de un ser humano, como representaciones un tanto retorcidas y sarcásticas de nuestras emociones. Cada uno de los monstruos tiene una personalidad bastante marcada que van desarrollando a lo largo de la serie; esta transformación enriquece a los personajes y a la historia.


La serie decide seguir a su antecesora (Big Mouth) en cuestiones de humor, igual de descarada, ácida y con un humor muy negro, este último ha sido el que le ha dado un sello particular a la serie, y por el cual los espectadores siguen fascinados con esta producción. El equipo que está detrás, juega con los matices que la comedia ofrece, tomando como inspiración a varias series y películas de sitcom o de situación, como: The Office, Supercool, Los Años Maravillosos, y muchas más, donde hay situaciones bastante incómodas que ponen al espectador en la misma situación.


La serie funciona, y para los amantes de la comedia será disfrutable de inicio a fin, aunque algunos episodios pueden sentirse muy lentos, la mayoría son una maravilla.




También te recomendamos para este fin de semana: Red, ¿una más del montón?

Compartir:

Últimas Noticias

Lo más leído