imagen: ESPECIAL

Hustle, la película que pone en su lugar a los haters de Adam Sandler

Una producción del basquetbolista Lebron James y del actor

Diego Iván González

12/06/2022 - 14:07 HS

Hustle” es una producción con un corazón muy grande, y una oda al deporte que sin importar que no te guste, te llega a apasionar de una forma muy peculiar, te incita a agarrar un balón y encestar, una película que provoca en la audiencia un efecto inspiracional.

La película comienza de una forma lenta, pero por algunos momentos acelera el paso,  tras los primeros 40 minutos retoma un ritmo constante que sirve cómo potenciador para explorar un poco más sobre el mundo del basquetbol. La cinta es bastante agradable para el espectador y  cuando profundizamos en este mundo, es ahí cuando las mejores escenas resaltan del resto, que son las secuencias de los entrenamientos que, sin duda alguna, son de las mejores cosas que tiene el filme.

Al ver de protagonista al comediante estadounidense, pensamos que va a hacer una producción con comedia “básica”, pero no, al igual que Uncut Gems, la interpretación de Adam Sandler es sobresaliente de inicio a fin. Él carga con gran parte de la película, ya que la mantiene fresca, con toques de comedia que caracterizan al actor, pero también su interpretación es digna de un reconocimiento y le da un valor agregado a su actuación por su conexión con el deporte, que ha declarado que es un gran aficionado.

La cinta tiene cameos de muchos basquetbolistas y gente relacionada con este deporte, como: Anthony Edward, Tobias Harris, Tyrese, Maxey, Seth Curry, Matisse Thybulle y muchos más, en pocas palabras un conocedor del deporte estará extasiado de inicio a fin.

La película ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix.