imagen: Capital 21

El Bronco, ordenan su traslado al hospital

Su salud se agravó, por lo que requiere atención inmediata

Redacción

01/05/2022 - 10:00 HS

La noche de ayer, el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, recibió una orden de traslado a un hospital para recibir atención médica inmediata, tras complicaciones en sus problemas de salud, pero aunque su condición se ha agravado, desde que ingresó a la cárcel, no le permitieron salir.


Rodríguez Calderón se encuentra en el Penal 2 de Apodaca desde el 15 de marzo,  situación que ha atenuado sus problemas de salud y por los cuales ya ha ido al hospital anteriormente.


Quien dio a conocer del traslado fue la defensa del exgobernador, quienes dijeron que un juez ordenó el traslado de Rodríguez pues debe recibir atención por una diverticulitis, y por lo cual también ha sido revisado por sus médicos, pero ante esto, sus abogados dieron a conocer que no ha sido trasladado, lo que desacata la orden del juez. “Debido a que las autoridades del penal, encabezadas por el licenciado Samuel Franco Colomo y el secretario de Seguridad Pública del Estado y Aldo Fasci, quienes dependen directamente del gobernador, no lo han permitido. Un hecho que pone en riesgo la integridad y la vida del ex gobernador.


El traslado tuvo que haber sido inmediato pues por alguna complicación que llegara a presentar, la responsabilidad sería del centro penitenciario.


Compartir:

Últimas Noticias

Lo más leído