¿KANYE, para presidente?

El rey de la polémica desata nuevas críticas hacía él por postularse de nueva cuenta a la presidencia de Estados Unidos en 2024

Diego Iván González Gómez

05/12/2022 - 14:30 HS

Kanye West vuelve a alzar polémica en redes sociales y en el ámbito político estadounidense, ya que la semana pasada publicó a través de sus canales de comunicación que se re lanzará como candidato a la presidencia de los Estados Unidos para 2024.



imagen: ESPECIAL


Recordemos que West se lanzó por primera vez como candidato en 2018, compitiendo con personajes como Donald Trump y Hillary Clinton. Kanye fue candidato independiente, en las encuestas finales recibió el 0.02% de los votantes en Estados Unidos.

 

La polémica comenzó cuando el rapero de Chicago en su cuenta de Twitter empezó a  publicar varios mensajes entorno a su vida personal y la controversia que generó la marca española “BALENCIAGA” relacionada a la campaña pedófila, la cual ya retiró la campaña, sobre su re lanzamiento como candidato independiente para la presidencia de Estados Unidos.



imagen: ESPECIAL


El lunes arrancó con muchos mensajes donde atacaba directamente a todos las personalidades que colaboraban con la marca incluyendo a su ex esposa Kim Kardashian. West señaló en un tweet que “Nadie se queja de lo visible, nadie quiere hablar con la verdad, una verdad que incómoda”, días después Kardashian publicó un mensaje donde aclaró que ya analizó si mantendrá una relación laboral con la empresa.

 

 Kanye lanzó otro tweet en contra de Kim, exhibiéndola de que la famosa le fue infiel  con el basquetbolista Chris Paul.



imagen: HIPHOPTIES


 

Pero la gota que derramaría el vaso sería las declaraciones e imágenes que daría a conocer  en varios medios de comunicación, entre ellas y la que se considera la más fuerte del rapero, es que se compara con Hitler “I like Hitler” y el logo, el cual es la estrella de David y en medio la esvástica del partido nazi,  símbolo que sería usado para su  campaña política.



imagen: ESPECIAL


Algunos fans y analistas políticos han dicho que todo lo que está haciendo West es parte de una estrategia mediática masiva, con el fin de ganar popularidad entre los votantes y también que estos “reflectores” le sirvan para dar a conocer lo que él piensa,  sin filtros. Esto último puede ser contraproducente, ya que al decir todo lo que piensa la mayoría de la gente no está de acuerdo con sus ideas y puede enfrentar un rechazo social.

Compartir:

Últimas Noticias

Lo más leído